El gran proyecto de gestionar tu inmueble

Su tranquilidad, será nuestra preocupación.

OBJETIVO:

Nuestro objetivo es facilitarle, mediante nuestra intermediación comercial, todas las gestiones relacionadas con la compra-venta o el alquiler de todo tipo de inmuebles, principalmente en la Comunidad de Madrid, distrito de Chamartín, zona de Prosperidad, Ciudad Jardín, El Viso, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla, o incluso en cualquier otra comunidad. Con el objeto de ahorrarle tiempo y preocupaciones. Todo ello de una forma transparente, precisa y principalmente económica.

HONORARIOS:

Nuestros honorarios serán siempre, A concretar, según necesidades de la propiedad o interesado y siempre en consonancia con el tipo de operación y como primera premisa buscando el interés común, sin perjudicar la operación en curso.

Los honorarios se cobrarán en efectivo, según importes que marca la Ley, talón nominativo o cheque bancario o ingreso o transferencia a nuestras cuentas bancarias. Siempre mediante factura de curso legal emitida por NUEVO CAMINO INMOBILIARIO, SL, aplicando el IVA correspondiente.

Estos honorarios se harán efectivo siempre que el cliente quede satisfecho de la gestión realizada. Salvo autorización por parte del cliente al cobro previo a la compraventa o alquiler.

El margen ofrecido por NUEVO CAMINO INMOBILIARIO, S.L., Estará siempre en función de dichos acuerdos, atendiendo principalmente las necesidades del cliente y en función del valor del inmueble.

Para las gestiones de venta el porcentaje máximo será del 3%, más el IVA correspondiente, salvo acuerdos y colaboraciones con terceros.

 

Para las gestiones de alquiler el importe máximo será de una mensualidad más el IVA correspondiente, repercutiéndose sobre el cliente, inquilino, salvo acuerdo con la propiedad o terceros.

Datos personales
Datos del inmueble