1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle Sierpes 20, Santa Cruz - Alfalfa

2.500.000 € Ref. 1348

En la misma calle Sierpes, se alquila local en planta calle de aproximadamente 80m2 construidos unido interiormente mediante un ascensor, actualmente en desuso, será necesario adaptarlo, con la planta primera, cuyo uso es de oficina que tiene 3 balcones a la calle Sierpes, el resto es todo interior, con una superficie aproximada según catastro de 180m2.
También se venden ambos inmuebles por 2.500. 000 euros.
Las fotos expuestas corresponden a la oficina en planta primera, del local no se disponen de fotografías dado que en la actualidad está arrendado, no obstante es un una superficie casi en su totalidad diáfana, la mayor parte a tienda comercial.

Para visitas avisar con 2 ó 3 días de antelación.
En caso de alquiler se solicitarán garantías y nuestros honorarios serán por cuenta del arrendatario por importe de una mensualidad más el IVA, mediante factura de curso legal. Y en caso de venta serán del 3% más el IVA correspondiente, a abonar por la parte compradora.
Inmueble ubicado en el Distrito de Santa Cruz, barrio o zona Alfalfa, uno de los barrios más populares, turísticos e importantes de la ciudad, famoso por sus calles estrechas y muy pintorescas, multitud de plazas y de edificios singulares y emblemáticos de 2 a 4 alturas.
El barrio ofrece multitud de, tabernas, bares y restaurantes con terrazas, así como gran cantidad de tiendas y comercios, próximo El Corte Inglés.
También barrio con muchas Iglesias y Pasos de Semana Santa, incluso cerca de La Catedral de Sevilla.
Próximo a la zona administrativa de la ciudad, Ayuntamiento
Cerca de la Estación de Renfe Santa Justa, concretamente a 2,2km y de La Estación de Autobuses, Plaza de Armas, a 1km. '.

  • 260m²