2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de San Germán, Cuzco-Castillejos

290.000 € Ref. 1350

Este piso se ofrece en venta o en alquiler. Se encuentra en Calle San Germán, 28020, Madrid, es una planta 2, exterior, sin ascensor. , situado en el distrito de Tetuán, General Yagüe ahora San Germán, en la planta 2. Con vistas a la propia calle. Paga poca comunidad. Es un piso muy luminoso y soleado, construido en el año 1962, que tiene 53 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baño con ducha, semi amueblada. Todo exterior a la calle. No tiene ascensor.
Agua caliente por termo eléctrico La vivienda no tiene calefacción. Dispone de azotea comunitaria, a modo de solarium.
En el caso de alquiler los suministros serán por cuenta del arrendatario. Debiendo asumir nuestros honorarios que serán por importe de una mensualidad más el IVA correspondiente.
Se solicitaran garantías.
La superficie indicada es la que señala el catastro, 60m2 de los que 7 corresponden a elementos comunes y 53m2 a vivienda.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico, no tiene ascensor.

Nuestro objetivo es facilitarle, mediante nuestra intermediación comercial, todas las gestiones relacionadas con la compra-venta o el alquiler de todo tipo de inmuebles, principalmente en la Comunidad de Madrid.
Su tranquilidad, nuestra preocupación.
Encuentra más en.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Edificio En Venta

Edificio en Calle Asunción Castell 13, Cuatro Caminos

3.500.000 € Ref. 1360

Este edificio se encuentra en Calle de Asunción Castell, 13, 28020, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Tetuán, Cuatro Caminos. Es un edificio, construido en el año 1978, que tiene 1728 m2, según catastro, en una parcela de 432m2.
Consta 4 plantas en total. Garaje en planta sótano, para 15 coches, y el resto de las plantas, es decir baja, primera y segunda para uso de oficina. También dispone de una azotea transitable.
El uso principal es Oficina y la disposición de las superficies, según catastro es la siguiente:
* Sótano, 432m2, uso aparcamiento.
* Baja, 370m2, uso oficina.
* Primera, una parte, 62m2, uso aparcamiento y otra uso oficina, 432m2
* Segunda, uso oficina, 432m2.
Si precisa de más información o desea realizar una visita, sin compromiso.
Edificio situado entre la calles de Bravo Murillo e Infanta Mercedes, cerca del Paseo de La Castellana, Orense, General Perón, etc.

El inmueble se ofrece en venta pero, se puede ofrecer una buena rentabilidad al futuro comprador, mediante un arrendamiento a la propiedad actual.

Nuestro objetivo es facilitarle, mediante nuestra intermediación comercial, todas las gestiones relacionadas con la compra-venta o el alquiler de todo tipo de inmuebles, principalmente en la Comunidad de Madrid.
Su tranquilidad, nuestra preocupación.
Encuentra más en.

  • 1.728m²